Con la participación del subgerente de Indeportes Antioquia, los directores de los institutos de deportes del área metropolitana y los municipios invitados Guarne y Guatapé; se llevó a cabo el pasado viernes 12 de marzo, el encuentro de la mesa G10, que busca la dinamización del deporte en la región de cara a la reapertura económica.

La próxima reunión será en el municipio de Sabaneta, Entre los temas que destacan para la cuarta edición de la Mesa G10 están las capacitaciones, lo que llevará a abordar la realización de un congreso donde la recreación, la actividad física y la discapacidad, permitirán seguir construyendo una agenda que dinamice el deporte en la región.

Por Emisora