En el parque principal y en la plaza del artesano Escuela de Emprendimiento de Guatapé tendrá dos puntos de venta y de promoción de sus servicios.

La escuela de emprendimiento de Guatapé ha venido articulando diferentes iniciativas, gestiones y recursos para apoyar a muchas personas que tienen una idea de negocio y que la quieren sacar adelante para consolidar su producto o servicio como alternativa comercial para propios y visitantes.

El día 19 de abril realizaron taller de inteligencia emocional para emprendedores y realizaron importantes anuncios como la semana del emprendimiento que se realizará en el mes de mayo y dos nuevos sitios permanentes en el parque principal y en la plaza del artesano para que emprendedores de Guatapé promocionen sus productos y servicios.

Iniciamos conociendo del trabajo que se ha venido realizando con la escuela de emprendimiento y como está funcionando

Se tendrán unos puntos E, que servirán para dar información sobre los emprendedores; también se tendrán dispuestos dos puntos de venta además de estar ultimando detalles para la semana del emprendimiento.

Uno de los emprendedores que hace parte de este proceso quiso retribuir al programa y compartir un poco de su conocimiento para el crecimiento de todos

Algunos de los participantes nos dan su opinión acerca de la importancia que ha tenido este programa para su crecimiento personal y el de su idea de negocio