La fundación para la promoción artística y cultural Rinconesarte Internacional de Colombia ha venido desarrollando un trabajo de gestiones con el fin de promover y dar visibilidad al talento latinoamericano en Europa.

Es así como las artistas plásticas Claudia Parra y Luna Roxana García, de Guatapé, están dentro de los 30 artistas a nivel internacional seleccionados para participar en la exposición que se realizará en Alemania, Lituania, España, Italia y Francia entre el 15 de mayo y el 1 de junio.

Es la primera vez que hago una exposición a nivel internacional. Da un poco de nervios, pero también muy feliz de mostrar la riqueza que tiene Colombia a través de mis obras, las cuales cuentan la cotidianidad del campo de la tribu Wayúu y los koguisexpresó Claudia Parra, participante de esta exposición.

Cabe resaltar que los formatos utilizados serán de técnica y tema libres. En su mayoría los participantes son colombianos, pero también harán presencia artistas de Estados Unidos, México, Guatemala, México, Ecuador, entre otros.

¡Muchos éxitos para las artistas del Oriente Antioqueño!

Tomado de MioOriente.com