Maria Eugenia Aristizabal es una líder comunal que desde hace 18 años viene aportando al desarrollo de las comunidades desde las Juntas de acción comunal, desde la federación comunal de Antioquia hoy trabajan en el fortalecimiento de estas instituciones en los 125 del departamento.

Desde hace 18 años María Eugenia Aristizabal trabaja en beneficio de su comunidad, a través de la junta de acción comunal, desde muy pequeña nace este amor por trabajar en bien de los demás y apoyarlos en el desarrollo de obras colectivas que permitan el crecimiento de la vereda.

Este amor por el trabajo comunal la hicieron educarse y motivarse para hacer parte de la Feredación Comunal de Antioquia, es por ello que desde inicios del mes de noviembre asumió como la líder de esta institución que trabaja por los comunales en el departamento de Antioquia En estos 60 años de existencia de las juntas de acciones comunales varios son los retos desde la federación comunal, en los que se busca el fortalecimiento institucional.

Antioquia se ha construido gracias al trabajo y esfuerzo diario de esos hombres y mujeres a través de la unión han llevado desarrollo a sus comunidades.