De 500 personas titulares del programa más familias en acción en nuestro municipio unas 150 personas aproximadamente participaron de la asamblea general que se realizó con el fin de rendir cuentas del programa y hacer la elección de las madres líderes de apoyo tanto de las veredas como del área urbana de nuestro municipio.
Esta asamblea donde se convoca a todos los beneficiados del programa Más Familias en Acción se realiza una vez al año, allí se da los avances del programa, se le da la participación a la población beneficiada para que manifiesten sus inquietudes y estas ser trasladadas a los delegados de Prosperidad Social. Muchas de las personas que hacen parte del programa Más Familias en Acción son de las veredas de nuestro municipio, muchos de ellos con dificultades frente al tema de transporte entre otros.
A pesar de que no fueron muchas las personas que asistieron allí a la asamblea, se cumplió con la intención de la misma, se hizo rendición de cuentas del programa y se eligió a las 7 madres líderes de apoyo de ambos sectores, urbano y rural.