El municipio de San Rafael, viene adelantando el periodo de sesiones ordinarias correspondientes al mes de agosto. La presidenta del Concejo Municipal de dicha localidad nos cuenta de qué manera se ha desarrollado las sesiones y cómo ha sido ese trabajo con miras a beneficiar a la comunidad san Rafaelita. Algunos proyectos de acuerdo se estarán debatiendo durante este periodo de sesiones, además de esto se trabajará en la implementación del Esquema de Ordenamiento Territorial EOT el cual debe estar bien elaborado para beneficio de dicha comunidad.

Una de las tareas que tiene el concejo municipal es conocer los planes y acciones que emprende la administración municipal con todo su equipo de colaboradores y mirar los avances del plan de desarrollo municipal 2016-2019. La próxima semana, se planteará un importante tema, es el esquema de ordenamiento territorial EOT y del cual se espera el compromiso y participación de la comunidad san Rafaelita dada su importancia.

Son acciones que se adelantan y pretenden adelantar en este periodo de sesiones del mes de agosto en el vecino municipio de San Rafael Antioquia, 11 concejales que pretenden dejar el mejor aporte para el desarrollo y crecimiento de dicho municipio.