La muerte de un miembro de la familia es un evento que debe enfrentarse con resignación, pero también con dinero. Por esto, adquirir un seguro exequial es tan importante como la organización de otros eventos de la vida.

Es importante hacer un análisis de la importancia de estar preparado para enfrentar económicamente la muerte de un miembro familiar, quienes ofrecen estos servicios de previsión exequial se encargarían de todo, la familia no tendría que hacer nada.

En el país hay un amplio rango de costos de servicios funerarios, en donde elementos como la funeraria prestadora del servicio, el tipo de cofre o carroza, los servicios adicionales que se solicitan como el obituarios en el periódico por ejemplo etc., determinan el precio final de un servicio… lo más importante es estar preparados para esta situación

Muchas personas están prevenidas frente a este tema… aquellas que no lo están aún lo pueden hacer, esto genera tranquilidad y bienestar para ud y para su familia

Ante el fallecimiento de un ser querido, de no contar con ningún tipo de seguro o previsión exequial se deben cancelar precios más elevados que los de un plan exequial pagados con antelación. Esto en un momento de dolor en que no se tiene la cabeza fría para tomar las mejores decisiones, incluso financieras.