postheadericon La Asociación

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación Comité Ético Cultural Municipal Es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye a la gestión social y cultural del municipio de Guatapé.

 

OBJETIVO GENERAL

Promover y dinamizar la actividad cultural mediante la oferta. venta e intercambio de servicios culturales que genere recursos para el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y de la comunidad.

 

¿Que grupos culturales hay en estos momentos y que hacen?

 

Colectivos de comunicación

Son jóvenes que se preparan en temas relacionados con la comunicación ciudadana y en la producción radiofónica y televisiva, participan activamente de la programación de la emisora.

 

Zocaminos

Son personas amantes de la caminata y del reconocimiento de los sitios de interés histórico y cultural del municipio. Con frecuencia realizan caminatas en el área rural de la localidad. 

 

Grupo de Teatro TEGUA

En los últimos años el grupo ha estado decaído, sin embargo durante más de 6 años consecutivos ha realizado el festival intermunicipal de Teatro y se apoya el festival de teatro que realiza la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de este municipio.

 

También esta asociación se encarga de la administración de los medios de comunicación locales como la emisora Peñón de Guatapé Cultural, periódico El ZOCALO y la productora de televisión TELEGUATAPE.

 
SEÑAL EN VIVO

  

Pronostico del Tiempo
|