postheadericon Positiva la participación de el municipio de Guatapé en la feria de ANATO y proyectos de recuperación del sector de las araucarias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La XXXVI Vitrina Turística de ANATO, el evento más importante del sector turismo, terminó de manera exitosa este viernes 03 de marzo de 2017 en Bogotá. Allí se contó con la participación de cerca de 36.000 persona, que en esta oportunidad fue similar al año 2016, pero crece en un 15% el número de visitantes profesionales que visita la feria.  para el caso del municipio de  Guatapé, se ha hecho un esfuerzo importante desde la administración, con el fin de promover al municipio como destino turístico. pero más que promover a Guatapé; en esta oportunidad se participó de la feria de ANATO con el objetivo de promover la región, especialmente los municipios de: El peñol, San Rafael y Guatapé. este evento fue muy importante para los municipios participantes, en especial para el municipio de Guatapé, que al finalizar la feria es uno de los estand más visitados  logrando así un reconocimiento para la región y los municipios acompañantes; El Peñol y San Rafael.

 

 

También por parte de la dirección de turismo del municipio de Guatapé se ha venido trabajando en la recuperación del sector conocido como las araucarias que desde el mes de diciembre iniciaron con la primera de 3 etapas del proyecto que busca hacer de este sitio un lugar agradable para propios y visitantes; dentro de los componentes de esta etapa inicial comprende la instalación de 4 arcos ornamentales de los cuales ya se ha instalado dos además de la siembra y mantenimiento de plantas coloridas que le den vida a este sitio; una segunda etapa pretende que estas calles queden con circulación de vehículos pero se estaría restringiendo el parqueo de los mismos debido a las múltiples quejas de la comunidad. para la tercera etapa se estarían construyendo tres figuras representativas del municipio basadas en flores para ser instaladas y hacer de este paisaje algo más agradable.

 

 

 

 
SEÑAL EN VIVO

  

Pronostico del Tiempo
|