postheadericon Inicio de actividades del centro día gerontológico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con la presencia de un número  significativo de  adultos que  hacen parte del  programa  gerontológico  en el  municipio de Guatapé este lunes 20 de febrero  se dio  inicio  a los procesos de esta población en  el municipio  los cuales se concentran  en el  Centro Día Gerontológico.

Con la participación del  alcalde Hernán Darío  Urrea, el  Presbítero Fabio  Arcila Párroco, Gloria Cardona Giraldo gerontóloga, los monitores en las diferentes áreas artísticas, culturales y deportivas que  se desarrollan en este  espacio;  se da a conocer el  cronograma de las diferentes actividades para este  año.

Áreas como  sistemas, música, danza, artes plásticas, mantenimiento físico  hacen parte de las actividades que  se ejecutan para esta población que  atiende a un número  superior a  las120 personas adultas mayores.

Además de esto se desataca el  mantenimiento  en las locaciones de las instalaciones, con lo que  se quiere brindar cada día mejores espacios y  que  se convierta en el  segundo  hogar  de las personas adultas del  municipio de Guatapé.

Nuevos retos y  expectativas frente  a este proyecto  para el  año  2017, donde desde la administración municipal  se continua  con  el  apoyo  a estos procesos.

Osbaldo  Jaramillo

 
SEÑAL EN VIVO

  

Pronostico del Tiempo
|