postheadericon Guatapé se prepara para recibir la final departamental del torneo intermunicipal de fútbol

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Este torneo se desarrollara en el  pueblo de los zócalos entre el  29 de enero  y hasta el  4 de febrero.

Varios de los equipos campeones que clasificaron a la final del inter municipal de fútbol  a realizarse en el municipio de Guatapé, se encuentran compitiendo en diferentes torneos.

El equipo anfitrión Guatapé está concentrado en Medellín en donde jugó su primer compromiso ante la Escuela de Francisco Maturana con derrota 3 a 2.

Andes- Amagá, representante del Suroeste, está en el vacacional del municipio de la Estrella.  El equipo Itagüí, campeón del área metropolitana, también está en otro vacacional,  clasificando a la siguiente fase  tras derrotar a Santa Fe de Antioquia y empatar con Depor -Valencia de Cali.

Recordemos que el certamen que tendrá la presencia de 8 equipos campeones de las sub-regiones de Antioquia será organizado por la Administración Municipal de Guatapé en cabeza de su alcalde, Doctor Hernán Darío Urrea, y la Liga Antioqueña de Fútbol. El torneo se realizará del 29 de enero al 4 de febrero del 2017.

Este miércoles 25 de enero a las 11: 00 de la mañana en las instalaciones de la Liga Antioqueña de  Fútbol se realizará el congresillo técnico.

 
SEÑAL EN VIVO

  

Pronostico del Tiempo
|