postheadericon Celebración del día mundial del turismo en Guatapé

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Desde el último cuarto de siglo el Día Mundial del Turismo se celebra de manera anual cada 27 de septiembre, y tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Las celebraciones oficiales de este año tienen el lema "Turismo Accesible" – Promover la Accesibilidad Universal.

La Administración Municipal de Guatapé en coordinación con la Universidad de Antioquia realizaron una jornada académica en torno a temas de interés no sólo para el municipio sino para la subregión del oriente antioqueño.

La jornada se desarrolló en torno al Turismo, más allá de los productos y servicios

Este espacio permitió a los asistentes conocer y aprender sobre el Patrimonio Geológico y Rutas Geomonumentales: la puesta en valor del paisaje del Batolito Antioqueño, además de Turismo rural, retos para un escenario en postconflicto.

El turismo es un fenómeno complejo que más allá de lo tangible crea unas relaciones que afectan a los grupos humanos y que de todos nosotros depende hacer de esta actividad una estrategia para el entendimiento de las culturas y los pueblos y una opción para el mejoramiento de las condiciones de vida de todas las regiones del planeta.

 
SEÑAL EN VIVO

  

Pronostico del Tiempo
|